#virales en la red

La NASA reveló una cautivante foto de Buenos Aires de su archivo

Se trata de la silueta de la provincia de Buenos Aires, que fue captada desde la Estación Espacial Internacional y viralizada recientemente.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 08:56

La NASA siempre se caracteriza por tener registros fotográficos curiosos, llamativos, pero generalmente ocultos, que va "liberando" de a poco.

Esta nueva foto desde el espacio de Argentina es una de las más recientes que la NASA sumó a su catálogo de imágenes de nuestro país tomadas por astronautas que orbitan alrededor de la Tierra en la Estación Espacial Internacional.

Un catálogo amplio y atrapante al que va sumando nuevas desde que Estados Unidos puso el acelerador en la carrera espacial. La NASA está abocada de lleno con el relanzamiento para no ceder ese podio a una China también interesada en el “mundo exterior”.

Esta perfecta silueta de la provincia de Buenos Aires se registró desde la Estación Espacial Internacional en su paso por el Océano Atlántico:

Foto: NASA

Es probable que la "limpieza" en el medio ambiente que está generando la cuarentena, haga que la agencia espacial siga tomando imágenes cada vez más atrapantes del mundo entero, especialmente desde el espacio, donde impacta directamente la acción humana.

 

 

Más de

Comentarios