¿ovnis en Río de Janeiro?

Misteriosas luces en el cielo de Río de Janeiro sorprendieron a la comunidad

Las imágenes de flashes en la región de Pau Grande (Brasil) intrigó a los ciudadanos por las luces y movimientos que se identificaron en el lugar. ¡Mirá el video!
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:43
Un video de luces y flashes en Pau Grande, Magé, (Río de Janeiro, Brasil) conmocionó a los vecinos hoy y este suceso es uno de los más comentados en las redes sociales, debido al "boom" de las manifestaciones de este tipo en todo el mundo.
 
En un comunicado, el Municipio de Magé expresa que no se reportó oficialmente el caso y reforzó la orientación de que la población se quede en casa para evitar el contagio con el coronavirus.
 
"No conocemos la información y las autoridades militares no nos han notificado oficialmente sobre el asunto. Aprovechamos esta oportunidad para decir que estamos completando dos meses desde que se identificó el primer caso sospechoso de Covid-19 en Magé. Por lo tanto, reforzamos el llamado para que las personas se queden en casa". y ayuda a contener el progreso de la enfermedad ", confirma la nota.
 

 

 
La Policía Militar confirmó que hasta el momento, no hay confirmación de activación para este hecho.
 
Los ciudadanos de esta región de Brasil especulan si los destellos fueron causados ​​por satélites en el cielo o la caída de un transformador. "Tenga en cuenta que la luz cae cuando la luz parpadea, obviamente se trataba de un transformador que explota, y no, no es un OVNI y solo porque es una colina que significa que no hay una red eléctrica allí", escribió un usuario.
¡Mirá el video!
 
 
Más de

Comentarios