ocurrió en la India

Tiene 5 años y se trepó a un peligroso transformador de corriente

El hecho conmocionó a los usuarios de redes sociales e internet por el peligro que se aprecia en el video sobre la vida del menor. Mirá el video de la nota completa.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:04

Un jovencito de tan solo cinco años fue protagonista un trágico hecho que se acaba de hacer público, al ser visto trepado en lo alto de un transformador de corriente en la ciudad de Jajpur (provincia de Odisha, ubicado en la India) mientras se divertía con su hermana, según informaron los medios de India.

Un alerta a tiempo

Un trabajador social de la región que pasaba por allí se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y lo que hacía el chico y lo retó para que bajara rápidamente.

En el video que se compartió se puede apreciar cómo el joven empieza a bajar mediante los cables de electricidad que por suerte se conoció que en ese momento no tenían corriente y fue el motivo por el que esta historia no terminó en fatal. 

Después de esto, el niño abarca con sus brazos y piernas una aparente varilla de metal para deslizarse hacia el piso antes de salir corriendo y desaparecer detrás de un muro.

Este video se hizo viral para alertar a la seguridad local y vecinos, por la corta edad del menor que trepó al transformador.

 

Comentarios