¡millonaria colisión!

Chocó un Lamborghini Diablo de 300 mil dólares durante una grabación

El auto sufrió daños estéticos en toda la carrocería pero el presentador que lo manejaba, Paddy McGuinness, no se lastimó en el accidente.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:32

El presentador del programa británico "Top Gear", Paddy McGuinness tuvo un accidente mientras manejaba un Lamborghini Diablo cuando empezó a llover lo que hizo que el conductor perdiera el control.

Según se puede apreciar en el video que revelaron en las redes sociales, el auto de 30 años sufrió daños visibles en las partes delantera y trasera, sin embargo McGuinness de 46 años salió del accidente sano y salvo.

Todo ocurrió hace muy pocas horas, cuando el equipo de producción de Top Gear estaba grabando un video en Yorkshire del Norte con los presentadores del programa manejando algunos de los superdeportivos más icónicos de los años 80 y 90, según detalla The Sun. Paddy McGuinness manejaba un Lamborghini Diablo que cuesta ¡más de 300.000 dólares!

"Por fin pude conducir uno de mis autos más anhelados de la infancia, el Lamborghini Diablo, aunque resulta que a los superdeportivos de 30 años no les gusta la lluvia torrencial, ¿quién lo hubiera pensado?", ironizó el presentador en su cuenta de Instagram. McGuinness aseguró a sus seguidores que estaba totalmente bien y esperaba que el auto también fuera recuperado. "Voy a tomar una taza de té, un paracetamol y a llorar un poco", dijo en broma. 

¡Mirá el video!

 

Comentarios