#films y curiosidades

Disney reveló todos los diseños del Baby Yoda y sorprendió a sus fans

Se trata de una publicación que muestra todos los diseños originales del personaje, de los cuales no todos son encantadores y tiernos. ¡Miralos a todos!
martes, 2 de junio de 2020 · 17:18

En un nuevo documental que fue titulado "Disney Gallery: The Mandalorian", Disney dio a conocer varios de los diseños originales del Baby Yoda, la versión bebé del reconocido personaje de "La Guerra de las Galaxias" y protagonista de la serie "El Mandaloriano", lanzada el año pasado.

"Tenemos muchísimos dibujos", dijo Jon Favreau, creador de la serie de esos capítulos espaciales, según publicó el portal especializado Comic Book. "Algunos eran demasiado lindos, otros demasiado feos, otros de proporciones equivocadas", confesó.

 

Favreau también dijo que fue la obra de Christian Alzmann la que llamó su atención en los diseños. "Finalmente, fue la imagen que presentó Chris Alzmann, en la que lo mostraba [al Baby Yoda] envuelto en una especie de chaqueta de piloto o algo así". 

"Sus ojos parecían un poco extraños, y en general había algo raro con él. Sin embargo, nos pareció encantador y fue la imagen que nos hizo decir: esto es muy 'bueno'", dijo el creador.

 

 


Disney reveló todos los diseños del Baby Yoda y sorprendió



Disney Gallery: The Mandalorian | Official Trailer | Disney+

Comentarios