virales en la red

Encontró a su hermano gemelo "perdido" en una foto de hace 115 años

Una curiosa coincidencia de hace más de un siglo llegó a la vida de un joven que a través de imágenes logró encontrar a su gemelo. ¡Mirá!
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:22

Michael Koropisz tiene 24 años y quedó sorprendido después de encontrar una foto de un hombre con un gran parecido a él tomada a principios del siglo XX.

Según Koropisz, un amigo suyo vio la foto en una página dedicada a la ropa de época y se la mostró. Michael corroboró que no era falsa y decidió compartirla en sus redes, atrayendo la atención de los medios británicos. "Me enviaron la foto a Instagram porque alguien pensaba que era yo", dijo en una entrevista en Daily Mirror.

La foto en blanco y negro fue sacada en el año 1905 y muestra a un hombre de 20 años sentado en una silla mirando a su esposa.

Para demostrar el coincidente parecido entre los dos, Koropisz incluyó en su posteo un retrato suyo en la misma posición. "Me quedé boquiabierto cuando me di cuenta de que no era yo, que teníamos el mismo cabello, forma de cara, nariz y sentido de la moda", dijo al medio.

El joven tiene más cosas en común con su gemelo "perdido" que la cara. De casualidad, Koropisz siente total fascinación de la estética y las costumbres de la era victoriana (1837-1901), al tal punto que se viste como en ese entonces, escribe con tintero y pluma, usa bici, no consume televisión.

Koropisz, quien es pintor y artista, fue llamado por muchos "un viajero del tiempo", según relata. Ahora, la aparición del que define como su "doble histórico" le hace creer que su obsesión por el estilo de vida de hace más de 100 años se deba a que tal vez tuvo una "vida pasada".

 

Comentarios