virales en la red

Usuarios encontraron un curioso "agujero negro" en medio del océano usando Google Maps

Un curioso cibernauta logró encontrar una isla, cuyo interior tiene el aspecto de una gran mancha de color negro, lo que podría significar que la isla pudo ser censurada.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 04:21

Una isla en Google Maps, cuyo interior tiene el aspecto de un agujero negro, desconcertó a los usuarios de redes sociales, que plantean distintas hipótesis sobre el motivo del color del interior de esa región:

En los comentarios de la publicación de esta curiosa imagen en Reddit, que fue publicada hace pocos días sin proporcionar sus coordenadas, algunos usuarios creen que Google Maps, por alguna razón, pudo censurar el interior de la isla.

"Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atlón/isla tan pequeño", dijo un usuario.

Otros afirman en tono de broma que podría ser la isla de la serie Lost.  "Señores y señoras, han encontrado la Isla de 'Lost'", afirmó un usuario.

Otro logró encontrar la isla en Google Maps y se encontró que se trataba de la isla deshabitada Vostok, en el área central del océano Pacífico, que forma parte de las islas de la Línea de la República de Kiribati. 

Valorar noticia

Comentarios