virales en la red

Aceleró un Tesla que tiene tres motores a propulsión ¡y este fue el resultado!

Este hombre decidió poner a prueba un vehículo Model S para ver qué tan rápido puede ser. ¡Atención fanáticos de los motores!
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:18

Matt Mikka, del programa especializado en motores Warped Perception, buscó descubrir qué tan rápido puede llegar a ser un vehículo eléctrico de Tesla luego de hacerle unos retoques y sin dudarlo colocó tres motores a propulsión en la parte trasera de un Model S P85, desarrollando la primera modificación del mundo de este tipo de un Tesla.

El hombre fabricó casi todas las piezas necesarias —más de 200 en total— por su cuenta, y el proceso duró 42 días, porque le faltaban algunos elementos y materiales.

En la primera prueba realizada, Matt obtuvo una velocidad de 70 kilómetros por hora, después de lo cual puso en marcha los motores a reacción y logró acelerar hasta 96 kilómetros por hora en el modo neutro, con apenas dos motores funcionando. Combinando el rendimiento de los motores de fabricación casera con el eléctrico, se logró mejorar en un segundo la aceleración del coche hasta los 100 kilómetros por hora en comparación con el modelo original, que requiere de 4,2 segundos para ello.

En la primera parte del clip, el autor del experimento deja ver el proceso de construcción y cómo lo hizo realmente. Las pruebas del auto mejorado comienzan después del minuto 16.

Valorar noticia

Comentarios