virales en la red

"La niñera" Fran Drescher mostró su "look" a los 50 años y sorprendió a sus fans

Luego de 20 años de la reconocida serie la actriz todavía conserva su estilo único y lo mostró en redes sociales, generando nostalgia y admiración por parte de sus seguidores.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 05:42

Francine Drescher, o simplemente "Fran" es actriz, comediante, guionista, productora, directora y activista de Estados Unidos; ella sabe mejor que nadie cómo mantenerse a la moda a pesar de los años.

La reconocida actriz lució look impresionante en su cuenta personal de Instagram y hoy te mostramos como se vio en esta nota:

El salto a la fama para Fran llegó con "La niñera", una sitcom que la actriz creó y produjo junto a su entonces pareja Peter Marc Jacobson.

El exitoso programa se emitió inicialmente en la cadena CBS desde el año 1993 al 1999, por seis temporadas seguidas. Allí interpretó el rol de Fran Fine, una gran mujer que de manera informal cuida a tres niños de Nueva York de clase alta.

En “La niñera”, Fran tenía un estilo único, muy particular y llamativo de esa época, aunque al parecer la celebridad no perdió su glamour, ya que más de 20 años después la productora sabe cómo lucirse y verse muy bien.

Comentarios