[video]

Peluquero le cortó el pelo gratis a un vagabundo y lo transformó en un "supermodelo"

El hombre le había pedido dinero al barbero para poder ir a cortarse el cabello y después buscar trabajo, pero fue sorprendente la respuesta del peluquero. ¡Mirá el video!
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:52

El peluquero Jay de TikTok le cortó el pelo sin cobrarle nada a una persona que es vagabunda y lo transformó en un "supermodelo", tal como se aprecia en un video que el profesional de la moda publicó recientemente en su cuenta de TikTok. Mirá el video:

@jaypro.tv

Met this homeless guy today. #transformation #barber #homeless #skinfade #combover

♬ original sound - Jay Pro

 

"Este sintecho me pidió un dólar, dijo que necesita ahorrar suficiente dinero para un corte de pelo para poder conseguir un trabajo", dice el peluquero en la grabación. "Perdió a sus hijos y solo quiere recuperar a su familia. No se podía imaginar que yo era barbero", agregó.

En el video se muestra el antes y el después del vagabundo: en una primera imagen se le ve con el pelo largo desalineado y abundante barba, mientras que en la segunda etapa aparece con el pelo cortado perfectamente y la barba arreglada.

El video sorprendió con agrado a los usuarios de esta red social, que alabaron el buen gesto del peluquero Jay, afirmando uno de ellos que "le salvó la vida" al hombre de la calle. "Lo convertiste en un supermodelo", dijo otro. "Increíble", "gran corte de pelo", dicen otros comentarios.

Comentarios