[video]

Dos aviones hicieron "carrerita" antes de aterrizar y llevando pasajeros abordo

Las aeronaves lograron aterrizar en dos pistas paralelas separadas por tan solo 220 metros y pusieron en riesgo a la tripulación.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:51

Dos aviones con pasajeros abordo realizaron una "carrera" mientras llegaban a las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de San Francisco (Estados Unidos), tal y como se puede ver en un video registrado por un pasajero de uno de los aviones que se hizo viral en Internet, a través de TikTok:

@tahoematt

When your trip home turns into a race 🤣 #planerace #airlinetiktok #traveltheworld #unitedairlines #pilot

♬ original sound - Owen

El dueño del video, que viajaba con en United Airlines, vio desde su ventana cómo un avión perteneciente a la empresa American Airlines volaba en paralelo mientras se acercaban al aeropuerto. 

@tahoematt

Reply to @tahoematt Part 2 ✈️ Race Finish #planerace #airlinetiktok #foryou #sfo #parallellanding

♬ original sound - TahoeMatt

"Cuando tu viaje a casa se convierte en una carrera", publicó el usuario en su cuenta de TikTok con el video, que completó con una grabación de sonido que dice: "Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran al lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos desafía a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad, porque esta mierda está a punto de volverse real". 

En un segundo video de arriba se ve el momento preciso en el que los aviones llegan a la pista, en caminos paralelos separados por casi 220 metros.

Aunque parecía que American Airlines iba adelante, el segundo avión, que aterrizó más tarde, logró alcanzarlo en la pista.

Comentarios