virales

Cuerpo de gimnasio express: crean un traje hiperrealista que transforma cualquier cuerpo en pocos segundos

El traje, hecho de silicona, está disponible para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:39

Para muchos, el último año fue una época difícil para estar en forma luego de que la pandemia nos obligara a quedarnos en casa y con los gimnasios cerrados.

Sin embargo, en China idearon una solución rápida y muy divertida con la que todo el mundo puede ponerse musculoso sin necesitar de largos meses de entrenamiento: los trajes de silicona "Smitizen", que permiten a los usuarios convertirse en "fisicoculturistas" sin mover un dedo. ¡Literalmente!

Los trajes se venden en la web Taobao a precios que varían entre los 120 y 600 dólares, según las cantidades que se adquieran. Están disponibles para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para todo el cuerpo, dependiendo del área que se quiera cubrir con este traje.

Este particular producto se hizo viral en las últimas semanas por su hiperrealismo, con venas realmente visibles en los brazos y líneas de abdominales talladas a mano, además de una variada gama de tonos de piel.

En otras páginas online ya se pueden encontrar algunas imitaciones con precios más accesibles, lo que indica una alta demanda por parte de usuarios que necesitan verse mejor físicamente. ¿Qué opinás?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios