virales

Mar del Plata hoy podrá ver la Estación Espacial Internacional

Lo adelantó el aficionado a la exploración, quien comentó que "podrá verse a simple vista", dijo y brindó precisiones sobre el curioso fenómeno.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:08

La Estación Espacial Internacional va a volver a pasar por Mar del Plata y en unos instantes podrá ser apreciada por todos. Así lo confirmó recientemente el aficionado a la exploración, el italiano Ignazio Magnani, quien adelantó que podrá verse hoy lunes en caso de que el cielo esté despejado.

Tal como explicó en Twitter, la Estación “se podrá ver hoy a simple vista (si las nubes lo permiten)” en Mar del Plata. El fenómeno podrá apreciarse alrededor de las 18.36.

Por eso, el italiano adelantó a todos los marplatenses preparar la alarma para dentro de unos minutos para no perderse la oportunidad de disfrutar el paso de la Estación por la ciudad.

Se trata de un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración está a cargo de la cooperación internacional.

En los últimos meses, la Estación Espacial Internacional volvió a sobrevolar la Costa Atlántica y registró a Mar del Plata desde el espacio, una fotografía inédita para muchos usuarios que recorrió las redes sociales y pudo seguirse en vivo a través del canal oficial de la NASA.

Valorar noticia

Comentarios