virales

Encontró una botella con un mensaje de hace casi un siglo y cumplió con el deseo del remitente

Luego de compartir su hallazgo en las redes sociales, Jennifer Dowker fue contactada por la hija del hombre que escribió la nota. ¡Mirá los detalles!
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:19

Una mujer de Michigan, Estados Unidos, encontró una nota con un mensaje en una botella de vidrio que había estado en el fondo de un río por prácticamente un siglo y cumplió con el pedido de quien había hecho la nota, informan medios del lugar.

Jennifer Dowker, que tiene 45 años, es dueña de la empresa Nautical North Family Adventures, que brinda excursiones en barco con fondo de cristal. El 18 de junio, mientras estaba buceando en el río Cheboygan para limpiar las ventanas del fondo de su barco, se encontró con una botellita verde que tenía un particular mensaje en su interior.

"La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow, Cheboygan, Michigan y le dirá dónde la encontró", decía la nota de noviembre de 1926.

Después de compartir su descubrimiento en las redes sociales, Jennifer fue contactada por la hija de Morrow, Michele Primeau, de 74 años. La mujer dijo que había recibido una llamada de alguien que vio la historia sobre la botella en Facebook creyendo que le interesaría.

Cuando vio la nota, Michele inmediatamente reconoció la letra de su difunto padre y recordó que él tenía la costumbre de dejar cartas para que las personas las encontraran. Dijo que Morrow falleció en 1995 y que la fecha de la carta detalla que la arrojó al agua justo antes de cumplir los 18 años.

Jennifer afirmó que está "completamente asombrada por toda la situación" y lo comparó con el hecho de ganarse la lotería. "Creo que todo en esta vida sucede por una razón. Este es un ejemplo hermoso y sorprendente de eso", agregó.

Comentarios