virales

Twitter elimina sus historias y la red social los despide con memes

La empresa anunció la eliminación de los "fleets" debido a que no tuvieron éxito y no eran usados como se esperaba. Sus propios usuarios le hicieron la despedida que se esperaba.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:11

Twitter ya eliminó los "fleets", historias parecidas a las de Instagram que desaparecían pasadas las 24 horas, a ocho meses después de su lanzamiento. Evidentemente no tuvieron el éxito esperado.

La función dejó de estar disponible anoche, porque la empresa no vio un "incremento en la cantidad de usuarios nuevos que se unen a la conversación" a través de esta funcionalidad.

La red social anticipó el cambio el 14 de julio pasado, diciendo que prefería centrarse en funcionalidades nuevas. "Lo sentimos o de nada", escribió la plataforma en aquel entonces en su cuenta oficial en referencia a la decisión de suprimir los 'fleets'.

Los usuarios de Twitter despidieron la función sin dudarlo, ya que muchos ni siquiera llegaron a probarla a fondo, aunque también hay quienes la extrañan, aunque uno de los motivos de ello sería la posibilidad de ver y compartir ciertos contenidos sin censura.

Para despedirlos, los propios usuarios de Twitter compartieron decenas de memes:

 

Valorar noticia

Comentarios