virales

Alcalde de Colombia compartió el video de un ataque "paranormal" y las redes sociales estallaron

"Cada quien sacará sus propias conclusiones", comentó el mandatario luego de mostrar el video en sus redes sociales.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:10

José Manuel Ríos Morales, alcalde del municipio Armenia en Colombia, denunció que un supuesto "ente paranormal" atacó a uno de los guardias de seguridad del edificio de la Alcaldía.

El hecho habría ocurrido el pasado 2 de agosto, a las 11:00 de la noche, según precisó el burgomaestre, antes de dar a conocer el video del supuesto ataque.

En la grabación se observa a uno de los vigilantes buscando a alguien o algo, cuando aparentemente es empujado y choca de frente contra un pendón. Luego el hombre cae al piso, se arrastra a un lado y pareciera sufrir un nuevo "ataque". Instantes más tarde, llegan otras personas al lugar.

"Cada quien sacará sus propias conclusiones. Quiero igual también contarles que el video está disponible para aquella persona que quiera hacerle la respectiva investigación", dijo Ríos luego mostrar el video e informar que había comunicado el hecho al obispo de la ciudad, monseñor Carlos Arturo Quintero.

Según la versión que dio el vigilante a la empresa en donde trabaja, pasadas las 23 horas y en medio de la oscuridad, un hombre se le apareció y empezaron a conversar. El guardia le dijo que no podía estar ahí a esa hora, pero luego el desconocido bajó las escaleras y finalmente desapareció. Algunos minutos más tarde se habría dado la situación que captaron las cámaras, publicó el portal El Tiempo.

El video fue publicado en Facebook y algunos medios también lo replicaron en Twitter. De inmediato llegaron un montón de comentarios de toda índole.

 

Valorar noticia

Comentarios