virales en la red

Un bloguero fue hospitalizado después de intentar hacer un "streaming" por 24 horas

La transmisión pretendía apoyar a una organización de Australia sin ánimo de lucro dedicada a la prevención de suicidios a través de esta "maratón" de streaming.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 03:56

PandaTV, un reconocido streamer de Australia con 171.000 seguidores en Twitch, no pudo terminar la transmisión online de 24 horas que se había propuesto, al sentirse mal de repente y tener que ir a un hospital.

El bloguero comenzó la maratón el 10 de septiembre para apoyar a RUOK, una organización local sin fines de lucro que se dedica a la prevención de suicidios. Pero, cuando iba más de la mitad del tiempo estimado empezó a afectarle un dolor creciente en una rodilla y un brazo. Luego decidió dar por terminada la transmisión y se fue a buscar atención hospitalaria.

Después publicó algunas actualizaciones en Twitter, diciendo que los médicos inicialmente creyeron que tenía coágulos de sangre, pero no pudieron saber definitivamente la causa de sus molestias, a pesar de los exámenes realizados. No dijo si el esfuerzo realizado contribuyó a su malestar.

Por ahora, PandaTV ya salió de la unidad de cuidados críticos, pero va a tener que permanecer hospitalizado unos días más.

Comentarios