actualidad

La Casa Blanca contactó a Nicki Minaj por su polémico Tweet sobre las vacunas contra el covid

Todo comenzó en las redes sociales, donde una publicación hizo que los usuarios se pongan tanto a favor como en contra de la cantante. Desde la residencia oficial se pusieron en contacto rápidamente con ella para aclarar las dudas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 03:30

Recientemente la famosa cantante Nicki Minaj publicó un polémico tweet sobre la efectividad de las vacunas anticovid, que rápidamente generó una catarata de respuestas tanto de rechazo como de apoyo, e hizo que la Casa Blanca de Estados Unidos se ponga en contacto con ella ofreciéndole hablar por teléfono con uno de los profesionales de la administración Biden para aclarar sus dudas.

"La Casa Blanca me ha invitado y creo que es un paso en la dirección correcta. Sí, iré. Estaré vestida de rosa (…) para que sepan que hablo en serio", dijo Minaj en Twitter.

Tal como informa AP, un funcionario de la Casa Blanca dijo que Minaj no había sido invitada a la residencia del presidente de Estados Unidos, sino que le ofrecieron una llamada con un profesional de la salud, algo que hicieron ya con otras personas preocupadas por la vacuna, como parte de una campaña de concientización.

En el tweet que inició la discordia, Minaj decía que un amigo de un primo suyo en Trinidad y Tobago "se volvió impotente" luego de recibir la vacuna.

"Sus testículos se hincharon", dijo la rapera. "Estaba a semanas de casarse y ahora la chica canceló la boda".

Los especialistas desestiman ese tipo de afirmaciones infundadas y afirman que contribuyen a la desinformación y a la desconfianza hacia las vacunas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios