virales en la red

Afirmó haber ido a Marte en el año 3812, mostrando como prueba una foto

Para dar fe de su testimonio, una mujer mostró una imagen que habría sacado durante su viaje a Marte en el futuro.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:26

ApexTv es el nombre del canal de YouTube que entrevistó a "Mary", el nombre que usó esta mujer para el video. Con 37 años, contó que nació en Kobuleti, Georgia, una zona de en la costa este del Mar Negro, donde se habla georgiano. Durante la entrevista pudo comunicarse en español sin problema.

A los 20 años conoció a Benjamin Franklin, un físico que pasó por su ciudad y que al hablar con ella quedó impresionado con sus pensamientos. Así fue como se la llevó a Canadá como asistente a vivir con él.

Mary contó que la casa era como un castillo y que la habitación que más le llamó la atención fue un laboratorio. Allí encontró una silla, que según le dijo su pareja, la utilizaba para viajar en el tiempo. 

"Él me dijo que había viajado muchas veces, pero no confiaba su secreto a nadie”, reveló.

Mary empezó a ayudarlo a viajar en el tiempo: se encargaba de verificar que el cableado de la silla y sus generadores funcionaran a la perfección.

“Casi dos años pasaron y el señor Benjamín me sugirió que yo viajara al futuro. Era mi sueño”, dijo. Se embarcó en el viaje al siglo 38, exactamente, al año 3812 para registrar una foto de Marte para investigación.

Narró que apareció en un lugar que no podía reconocer. "Había muchos edificios altos, tanto que pasaban kilómetros de altura", dijo respecto a lo que vio. También destacó el uso de cohetes, el color del cielo anaranjado y la presencia de autos que se manejaban solos.

”No había teléfonos, la gente usaba relojes que estaban conectados con el cerebro con la ayuda de la piel. Se contactaban con la ayuda de telepatía, en vez de llamadas”, aseguró.

Un dato particular que dio es que en ese sitio vivían solo personas chinas ya que el país se había apropiado de la explotación de metal para venderlo con sobreprecios a otros planetas.

Durante la entrevista Mary sostuvo una imagen que parecía ser la prueba de su estancia en Marte aunque muchos acusaban de que se trataba de una farsa.

Comentarios