virales en la red

Un hombre confundió a un caimán de 2 metros con un "perro con una correa larga" que lo mordió

La víctima fue llevada al hospital con heridas graves, mientras que el animal fue capturado y trasladado a una granja local.
viernes, 10 de junio de 2022 · 05:13

Un hombre de Florida fue mordido por un caimán en el Estado de Florida (Estados Unidos), según confirmaron funcionarios locales después de confundir a este animal de casi dos metros con un "perro con una correa larga".

El incidente ocurrió poco después de la medianoche del lunes cuando el hombre caminaba por un arbusto cerca de un hotel en North Harbor y "observó una figura oscura que se movía entre los arbustos", dijo a los medios el portavoz del alguacil del lugar, Douglas Johnson. Dijo que creía que era un "perro con correa" y no abandonó el lugar.

Sin embargo, salió rápidamente de la confusión cuando el reptil le mordió la pierna. "Estaba tratando de escapar, pero sintió que el caimán le mordió un trozo de tejido muscular", dijo Johnson.

Un policía de la zona escuchó los gritos del hombre y lo rescató. El ciudadano de 49 años fue llevado al hospital con heridas graves, mientras que el caimán fue capturado y llevado a una granja local.

"La víctima fue dada de alta del hospital y se espera que se recupere por completo", confirmaron más tarde las autoridades locales.

Comentarios