centrada en Jon Snow

Game of Thrones va a tener una secuela

Una de las series más vistas de los últimos tiempos anunció la secuela para dejar contentos a sus millones de fanáticos.
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:35

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Game of Thrones que están esperando más de la serie de televisión: y es que se dio a conocer que HBO está produciendo una serie secuela de la franquicia que va a estar centrada esta vez en el personaje de Jon Snow interpretado por Kit Harington.

La información surge de The Hollywood Reporter, donde afirman que la serie se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, pero confirman que Harington repetirá su papel, esto a pesar de que antes se dijo que el actor tuvo "dificultades de salud mental" mientras grababa Game of Thrones.

Jon Snow fue un personaje central dentro de la trama de Game of Thrones, ya que empezó como un hijo ilegítimo de Ned Stark, pero más tarde se descubrió su linaje real para sorpresa de todos.

Tuvo un papel clave dentro de los giros de la serie, considerando que fue asesinado, pero más tarde volvió, y al final fue desterrado de Westeros por su acción contra Daenerys Targaryen.

De hecho, cabe recordar que muchos fanáticos quedaron decepcionados con el final de Game of Thrones, porque muchos esperaban que Jon Snow se quede en el Trono de Hierro, pero su destino terminó siendo muy diferente.

 

Comentarios