[Video]

Policía salvó a una anciana antes de que un tren pase a gran velocidad

Este hecho ocurrió en la India: "un retraso de una fracción de segundo habría provocado un desastre", confirmó el Ministerio de Ferrocarriles del país.
martes, 21 de junio de 2022 · 03:45

Un agente de la Policía Ferroviaria de India salvó a una mujer anciana de ser atropellada por un tren que pasó a alta velocidad hacia la estación de ferrocarril de Lalitpur, cerca de la ciudad de Jhansi, en Uttar Pradesh.

Las imágenes publicadas el pasado fin de semana por el Ministerio de Ferrocarriles del país dejan ver al policía haciendo gestos a la mujer para que se aleje de las vías, en donde no se permite el paso de los peatones como en todos los países donde existe este tipo de transporte, mientras se escucha al tren acercarse.

A pesar de las advertencias de la policía, la mujer sigue caminando mientras el vehículo se acerca aún más.

Algunos segundos después, el hombre se lanza hacia el borde del andén y tira a la mujer fuera de los rieles. El tren pasa a toda velocidad cuando el funcionario logró arrastrar al andén. Mientras los dos están sentados en el piso, varias personas se acercan a su alrededor.

"Un retraso de una fracción de segundo habría provocado un desastre", publicaron en Twitter desde el Ministerio. "Un saludo a los valientes funcionarios de la RPF de guardia que salvaron a la mujer", dijeron las autoridades la reacción del agente e hicieron un llamamiento para que los pasajeros utilicen el puente peatonal para llegar a un andén y no crucen las vías.

Comentarios