CONTINÚAN LOS SAQUEOS

Salta, La Pampa y Corrientes en crisis

En estas tres provincias siguen los saqueos, aunque sólo los policías de Salta están acuartelados.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 21:23

En Salta, cuatro comisarías dejaron de prestar sus servicios por reclamo de aumento salarial. La policía salteña había expresado al Gobierno su reclamo pero no habían hecho huelgas hasta el momento.

Esta mañana los uniformados de cuatro de las comisarías de la capital dejaron de realizar tareas. Según testigos, la Gendarmería Nacional se desplegó por las calles para evitar saqueos y robos, tal como sucedió en las otras Provincias del país durante algunos días atrás.

En Corrientes fueron saqueados tres negocios esta madrugada, a pesar que la policía estaba trabajando normalmente tras haber acordado un aumento salarial con el gobernador Ricardo Colombi.

En Santa Rosa, La Pampa, al menos tres comercios fueron saqueados esta madrugada y algunos grupos intentaron saquear otros locales; pero la policía pudo reprimir rápidamente a 11 personas. En esta última provincia, también hubieron reclamos por aumento salarial por parte de la fuerza de seguridad.

 Mientras tanto vuelve la calma a Tucumán y Santa Fe que durante cuatro días sufrieron diversos hechos de delincuencia y vandalismo, mientras la  policía reclamaba aumentos de sueldo. Ayer por la tarde, el gobernador Antonio Bonfatti, firmó el acuerdo que establece el aumento salarial para la policía provincia.

 

Comentarios

Otras Noticias