SUCESOS

Una alumna de 17 años dió a luz en su viaje de Egresados

El parto de la joven se llevó con normalidad en una localidad balnearia del sur de Brasil, sin embargo el certificado habría sido adulterado por la alumna, declarando que sólo llevaba tres meses de embarazo.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 20:50

Una alumna de quinto año que reside en Catamarca dió a luz en su viaje de egresados.

La jóven tiene 17 años y estaba en Camboriú, Brasil festejando su egreso del colegio secundario. 

Según la empresa que organizó el viaje, la alumna declaró que su embarazo llevaba sólo 3 meses y no 32 semanas que realmente tenía. Al parecer, este certificado había sido falsificado por la egresada, quien quería hacer el viaje con sus compañeros.

El bebé nació el martes pasado, horas después de que la alumna comenzara un sorpresivo trabajo de parto, hecho que sorprendió a los representantes de la empresa de turismo.

Esto obligó el traslado de la niña hasta una clínica cercana donde nació la criatura y donde se lo mantuvo en incubadora por tratarse de un bebé prematuro. 

Jesús Carrizo, el dueño de la empresa de turismo, en diálogo con medios de prensa locales, destacó "el trabajo de los coordinadores del contingente, su rapidez en las decisiones y el cuidado que le dispensaron a la adolescente".


Comentarios

Otras Noticias