POLÍTICA

Cristina negó ser candidata en 2015

La presidenta argentina negó ser candidata para las próximas elecciones. Desmintió al diputado nacional Kunkel.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 11:20

El diputado nacional por el kirchnerismo, Carlos Kunkel expresó que la presidenta va a postularse el año 2015: "en el 2015 imagino a Cristina Kirchner haciendo política y siendo candidata a algo".

Por estos dichos, Cristina Fernández de Kirchner dejó en claro que no será candidata para las próximas elecciones. Negó rotundamente hoy a la agencia de noticias Telam que exista algún tipo de perspectiva para "cualquier candidatura en 2015", y desestimó así la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones. 

De esta manera, la mandataria argentina descartó los dichos de Carlos Kunkel quien ayer expresó que Cristina "seguirá haciendo política y será candidata". 

Para finalizar su discurso, la presidenta aclaró: "Lo que sucede es que Carlos me quiere mucho", y enfatizó que "no hay ninguna posibilidad de `Cristina 2015` para ningún cargo electivo".

El diputado nacional, anticipó hoy que la presidenta en 2015 "va a ser candidata" a algún puesto y aunque no especificó qué cargo ocuparía la presidenta cuando termine su segundo y último mandato en la Casa Rosada, adelantó que va a seguir "haciendo política".

PH: urgente24.com

Comentarios

Otras Noticias