DECESO

Murió el "Doctor Tangalanga"

El cómico Tangalanga falleció hoy, a los 97 años de edad, a raíz de diversos problemas de salud.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 19:42

A los 97 años, murió el cómico Julio Victorio De Rissio, más conocido como el Doctor Tangalanga.

Su facilidad: hacer enojar a la gente por teléfono a través de sus bromas particulares. El artista falleció en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de varios problemas de salud que venían afectando al destacado humorista.

El método para hacer reir era sencillo: llamaba por teléfono a un número de teléfono y tomaba "de punto" a sus interlocutores, que poco a poco iban enojándose hasta estallar en toda clase de insultos que Tangalanga sabía contestar con una calma admirable, que provocaba más aún a quien contestaba la llamada.

Las víctimas principalmente eran comerciantes, dueños de negocios, restaurantes o gimnasios a quienes el doctor llamaba para quejarse por algún servicio deficiente; en un momento dado de la conversación, Tangalanga introducía un término que hacía estallar al interlocutor.

Tangalanga, conocido por hacer reir a generaciones y generaciones, se caracterizaba por hacer enojar a gente desconocida a través de bromas telefónicas. Desde el año 2007 comenzó con problemas de salud y fue operado en diversas oportunidades en sus piernas.

Luego de su recuperación, el artista lanzó su CD N° 38 y en 2010 pudo regresar a los escenarios, tres años después, presentándose en La Trastienda, Buenos Aires.


Fuente Video: Carlos Benítez.
PH: minutouno.com

Comentarios

Otras Noticias