NEUQUÉN - PARO POLICÍAS

Acuartelamiento en Neuquén

Policías de Neuquén resolvieron un aumento de sueldo que se elevaría a $10000 a partir de enero próximo, según informó Claudio Aroca, vocero de los policías de paro.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 16:25

La policía junto al Gobierno de Neuquén llegaron a un acuerdo y el sueldo de bolsillo de los uniformados se elevaría a $10000.

Los policías mantenían una huelga desde la semana pasada, lo que generaba incertidumbre e inseguridad a la población.

Claudio Aroca, vocero de los policías de paro, dijo que "Se llegó a un acuerdo en horas de la madrugada y quiero destacar el gran gesto que tuvo el señor gobernador (Jorge Sapag) en dar una solución y terminar las cosas de manera pacífica".

Destacó también: "El conflicto está en un 89% solucionado. Cuando tengamos todos los papeles en mano y nos den la conformidad los compañeros se va a solucionar en en 100%", apuntó y agregó que el aumento significa que los uniformados pasarán a cobrar al menos 10.000 pesos de bolsillo.

El acta acuerdo está prevista para ser firmada esta tarde de domingo a las 18 hs en la Subsecretaría de Seguridad provincial,  sin embargo los policías ya retomaban sus puestos de trabajo y levantaban el paro.

El incremento sería a partir de enero y no se sancionará a quienes llevaron adelante la protesta, dijeron en el Gobierno, Como sucedió en la Provincia de Córdoba el pasado miércoles.

Comentarios

Otras Noticias