AMBOS EX JUGADORES ARRIBARON ESTA MAÑANA AL AERÓDROMO DE SAN FERNANDO

Ardiles y Villa regresaron tras el accidente en Malvinas

Ardiles y Villa, campeones del mundo en el mundial celebrado en Argentina en 1978, arribaron esta mañana al aeródromo del partido bonaerense de San Fernando.
jueves, 23 de enero de 2014 · 10:24
Los ex futbolistas argentinos Osvaldo Ardiles y Julio Ricardo Villa regresaron hoy (miércoles 22) al continente tras el accidente automovilístico que sufrieron el lunes en las Islas Malvinas mientras grababan un documental.

Los ex jugadores de la Selección resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban se salió de la ruta, días atras. El cordobés fue el más perjudicado al sufrir un fuerte golpe en la cabeza por el que recibió 28 puntos y continúa internado. Villa fue dado de alta.

Las primeras informaciones indican que el ex DT de Racing manejaba un auto alquilado y perdió el control de éste en la ruta entre Darwin y la base militar de Mount Pleasant. Al momento del accidente "Ossie" iba acompañado por Villa, uno de sus hijos nacido en Gran Bretaña, quien es a su vez productor del  documental que será emitido por ESPN, y otras cinco personas del equipo de trabajo. 

Gracias a la pronta intervención de los servicios de emergencia locales y los militares británicos, los heridos fueron trasladados en helicóptero desde el lugar del accidente al hospital King Edward Memorial en Stanley donde llegaron alrededor de las 21:15 de ayer.

Comentarios

Otras Noticias