DEPORTES

Del Potro deberá someterse a un tratamiento para su muñeca izquierda

El tenista argentino deberá operarse la otra muñeca, luego del Abierto de Australia.
jueves, 30 de enero de 2014 · 08:28

El número 4 del mundo fue revisado en el día de ayer por el doctor Richard Berger en la Clínica Mayo de Rochester (Minnesota), Estados Unidos y le recomendó un programa de tratamiento para resolver los problemas en la muñeca izquierda a Juan Martín Del Potro.

El dolor volvió a manifestarse al empezar el Abierto de Australia y se agravó a medida que los partidos se alargaban, informó su jefe de prensa, Jorge Viale. "El tandilense había sido infiltrado por última vez en la gira del US Open del año último, cuando volvió a sufrir los dolores que también había padecido en 2012 (Cincinnati, US Open y Copa Davis con República Checa) y principios de 2013 (Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami)", precisa en su comunicado. 

Desde el entorno del tenista destacaron que Berger es optimista acerca del éxito del tratamiento, logrando así una pronta recuperación.

Luego de ganar el US Open en 2009, Del Potro se operó su muñeca derecha en 2010, en esta misma clínica.

Estuvo sin jugar cerca de un año tras esa intervención. En 2012 comenzó con problemas en la izquierda, la misma que lo llevó a viajar a los Estados Unidos para reencontrarse con el doctor Berger.


Comentarios

Otras Noticias