ECONOMÍA

Shell redujo el precio de todos sus combustibles

A partir de las 0 horas del día de hoy los precios de todos los combustibles de esta petrolera se ajustaron al límite del 6% acordado junto al Gobierno.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 14:59

La empresa Shell redujo los precios al público de todos sus combustibles. El incremento de precios fue del 6% tal como se acordó junto al Gobierno.

"Atento a la evolución de las distintas variables que afectan el mercado de los combustibles en la Argentina, principalmente el costo de la materia prima y teniendo en consideración las reuniones mantenidas en el ámbito del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación entre los integrantes de su cadena de valor, los productores y refinadores de petróleo crudo hemos recibido confirmación de nuestros proveedores que han decidido reducir el costo de nuestro insumo principal, el petróleo crudo", expresó la compañía anglo-holandesa cuya filial argentina está a cargo de Juan José Aranguren.

Esta acción se lleva a cabo debido a la disposición por parte del Gobierno, para limitar el aumento que esta misma empresa había realizado del 12%, llevando los precios de manera sobresaliente por encima del resto de las estaciones de servicio de Argentina.

 

La medida fue acatada en todas las sucursales del país, logrando reducir el precio de venta final al público.

PH: NA

 

Comentarios

Otras Noticias