APAGÓN DE CONSUMO

"Apagón de consumo": Está vigente y los supermercados ya padecen esta iniciativa

Rige desde las 00 horas de hoy el Apagón de consumo, propuesta iniciada por los propios ciudadanos a través de la red social Facebook.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 15:11

Varios supermercados del país ya padecen desde temprano el Apagón de consumo, propuesto por los ciudadanos a través de las redes sociales y que convocaba a las personas a no comprar productos en los supermercados ni cargar combustible por 24 horas, desde las 00 hs. de hoy viernes 07 de febrero de 2014, en repudio a los altos precios en los alimentos y productos de consumo diario en Argentina.

La comunidad creada en Facebook ya lleva más de 30 mil adeptos y busca que todos los argentinos unifiquen su criterio, para protestar contra la suba indiscriminada de precios en los supermercados y combustible, elementos necesarios para el día a día de los ciudadanos.

Muchos supermercados del país sintieron muy de cerca esta iniciativa, quedando sin circulación de consumidores en sus locales, lo que repercutirá en las ventas finales.

Usuarios de este grupo, en el cual se inició este reclamo masivo expresó: "Seamos protagonistas en algo, dejemos de ser espectadores demostremos que tenemos voz masiva, todos los poderes se creen que el pueclo tiene poder en el sufragio, y el resto del tiempo son ellos los que nos manejan, demostremos que no es así".

"Hay que unirse; ya sabemos que el gobierno es el mayor responsable, pero nosotros somos actores en este problema y vamos a demostrarles que podemos hacer algo al respecto", expresó otro usuario, respecto a la movilización grupal de manera virtual.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias