TRAGEDIA EN MALVINAS

Ex Combatiene muerto y tres heridos en Accidente en Malvinas

Ocurrió en el camino entre Darwin y Puerto Argentino. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Antelo, secretario adjunto de la Asociación del Personal Legislativo, que integraba la comitiva de 12 ex combatientes y representantes del gremio que desde hace tres días visita la isla.
jueves, 13 de marzo de 2014 · 18:40
El accidente se produjo en el camino entre Darwin y Puerto Argentino, cuando el vehículo en el que se trasladaban perdió el control en un camino de ripio por el fuerte viento.
 
El fallecido fue identificado como Gustavo Antelo, secretario adjunto de la Asociación del Personal Legislativo (APL), que integraba la comitiva de 12 ex combatientes y representantes del gremio que desde hace tres días visita la isla.

Además, como consecuencia del accidente, otros tres integrantes de la comitiva resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados en helicóptero a un hospital de la zona.
 
Una comitiva de 12 personas, compuesta por funcionarios y ex combatientes, sufrió un grave accidente en las Islas Malvinas, con el saldo de un muerto y tres heridos.
 
Entre los heridos se encuentra el titular de la APL, el sindicalista Norberto Di Prospero.


Fuente; Télam - foto: diarioveloz

Comentarios

Otras Noticias