DESAFORTUNADA DECLARACIÓN

Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés"

Mauricio Macri dijo que a las mujeres les gustan recibir piropos "aunque les digan qué lindo culo tenés" antes de realizar una entrevista política. Esta declaración revolucionó todos los medios de comunicación.
martes, 22 de abril de 2014 · 19:39
"En el fondo, a todas las mujeres les gusta que le digan un piropo. A todas esas que dicen que no, que se ofenden, no les creo nada”, comenzó el líder del PRO, en un contacto con la radio FM Masters de Ushuaia. "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés”, agregó.

A raíz de la reciente campaña en contra de los piropos callejeros de los hombres hacia las mujeres, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió hoy en defensa de los hombres. Dos jóvenes que decidieron desnudarse en la Universidad de Buenos Aires manifestaron por este motivo.

Sin embargo, en vez de cambiar de tema tras el escandaloso comentario, agregó: "No hay nada más lindo que te digan ‘qué linda sos’, por más que vaya a acompañado de una grosería, no sé, como ‘qué lindo culo tenés’, pero está todo bien”.
 
"Aquellas que dicen que no, que se ofenden, no les creo nada”, expresó, a la vez que reconocía que ahora "piropeo menos, porque mi mujer me mata. Si veo una mujer linda hoy, desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz que le digo, no hay nada más lindo que la belleza de la mujer, es para lo cual, casi, te diría, que los hombres respiramos”, manifestó Mauricio Macri.

En un intento de argumentar su cuestionable postura, Macri contó que cuando se le pregunta a las mujeres escandinavas e inglesas lo que más le gusta de los italianos, es que sean piropeadores. "Nosotros somos iguales a los tanos, de españoles tenemos muy poco”, dijo.

Además, habló de su propia experiencia: "Ahora piropeo menos , porque mi mujer me mata, si veo una mujer linda hoy ,desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz que le digo, no hay nada más lindo que la belleza de la mujer, es para lo cual, casi, te diría, que los hombres respiramos”, opinó el jefe de Gobierno porteño.
PH: mdzol.com / Fuente: Nexofin.

Comentarios

Otras Noticias