RALLY DAKAR 2015

Un argentino llegó segundo en la competencia de autos

El mendocino Orlando Terranova logró el segundo lugar en la categoría autos, a sólo 22 segundos del ganador de la primera etapa, el qatarí Al-Attiyah.
domingo, 4 de enero de 2015 · 15:52

El mendocino Orlando Terranova logró el segundo lugar en la categoría autos del Rally Dakar 2015.

El ganador de la primera etapa Baradero-Villa Carlos Paz fue el qatarí Al-Attitah.Attiyah marcó un tiempo de 1 hora, doce minutos y cincuenta segundos, mientras que Terranova quedó a sólo 22 segundos de distancia.

El podio lo completó el estadounidense Robby Gordon, a 1 minuto y 4 segundos.

El sudafricano Giniel De Villiers Y el polaco Krzysztof Holowczyc finalizaron la carrera a 1 minuto 12 segundos y 1m 16s, respectivamente.Este lunes se correrá la segunda etapa del Rally Dakar que unirá Villa Carlos Paz y San Juan.

Por el lado de las motos, El británico Sam Sunderland conquistó hoy la primera etapa, escoltado por el portugués Paulo-Goncalves (Honda) y el defensor del título, el español Marc Coma (KTM).

El chileno Jeremías Israel Esquerre fue el mejor sudamericano de la jornada, ocupando el sexto puesto, con una marca de 2:16 minutos.El Rally Dakar comenzó hoy, con la salida de los vehículos desde Tecnópolis hacia Baradero, provincia de Buenos Aires, desde donde iban a realizar la largada. 

A las 5.15 partió la primera moto y detrás de ella largaron todas las otras, junto con los cuatriciclos, autos y camiones que compiten oficialmente.

La 37 edición del Dakar recorrerá 9 mil kilómetros por Argentina, Chile y Bolivia hasta el 17 de enero. Compiten en la séptima edición del rally en tierras sudamericanas 161 motos, 137 coches, 45 cuatriciclos y 63 camiones.

Comentarios

Otras Noticias