ACTUALIDAD

Comienza la venta del nuevo Polo Sedán

El modelo se vende en dos versiones pero con una única motorizacioón de 105 caballos de potencia. Desde los $237.600.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 18:24

Volkswagen lanzó el Polo, el sedán mediano que viene equipado con un motor 1.6 litros de 16 válvulas y 105 cv asociado a una transmisión que puede ser tanto manual de cinco velocidades como Tiptronic de seis marchas.

El modelo se ofrece en versión Comfortline con una garantía de tres años o 100.000 km y su precio al público es de $237.600 para la versión manual y de $251.400 para la versión automática.

Posicionado en el segmento B, el Polo tiene una dimesiones de: 4384 mm de largo, 1699mm de ancho, 1460mm de altura y una distancia entre ejes de 2552 mm. Las medidas están desarrolladas para tener un confort interior de lo mejor del segmento. Además, tiene un tanque de combustible de 55 litros y una capacidad de carga de 454 litros en su baúl.

Sus líneas exteriores siguen la tendencia de los últimos modelos de la marca con luces delanteras halógenas con regulación de alcance, acompañados también con faros antiniebla, espejos exteriores eléctricos con luz de giro incorporada, llantas de aleación de 15 pulgadas y detalles en color carrocería con borde cromado.

Está equipado con un motor 1.6 litros de 16 válvulas y 105 cv asociado a una caja que puede ser tanto manual de cinco velocidades como Tiptronic de seis marchas.

Con un torque máximo de 153 Nm a 3750 rpm, alcanza una velocidad máxima de 188 km/h en la versión manual, y 183 en la automática, mientras que los 105 caballos de potencia se logran a 5250 rpm, en ambas opciones. El equipamiento de confort incorpora: asientos delanteros con ajuste de altura, volante multifunción forrado en cuero regulable en altura y profundidad, apoyabrazos delantero central, climatizador automático "Climatronic” y computadora de abordo que proporciona autonomía, velocidad, consumo, kilómetros recorridos, temperatura e indicador del número de marcha.

También ofrece cierre centralizado con comando a distancia, control crucero, luneta térmica y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas. Su sistema de audio "RCD 320G” permite sintonizar radio AM/FM y reproducir CD y MP3/WMA.

Además, tiene entradas USB, SD Card, Aux IN y conexión Bluetooth, con salida de sonido a través de cuatro parlantes y dos tweeters.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias