Islas Malvinas

Más tropas Inglesas en Malvinas

La militarización de las islas por orden del Primer Ministro Británico es un hecho, en dos semanas llegaran 150 soldados por miedo a una “invasión Argie”.
martes, 24 de marzo de 2015 · 12:02
The Sun, un diario sensacionalista británico ha publicado un artículo donde se informa que Gran Bretaña está enviando tropas a las Islas Malvinas, por miedo a una "invasión Argie”, que en teoría seria apoyada por Rusia y el mandatario Vladimir Putin.

Esta suposición conspirativa se deriva de las buenas relaciones internacionales que tienen ambos países y la mutua cooperación bilateral de los últimos años.

Desde el diario se asegura que "la inestable Argentina se está rearmando 33 años después de la guerra con ayuda de Putin”

En el artículo se afirma que "el presidente Ruso estaría trabajando en un acuerdo para prestarle 12 bombardeos de largo alcance a la Argentina”. "Los aviones Sukhoi Su-24 serían enviados a Buenos Aires a cambio de carne y trigo para ganarle a las sanciones de EEUU por Ucrania, dicen los analistas.” dice el artículo de The Sun.

Haca bastante tiempo que Inglaterra viene equipando militarmente a su colonia, la cual lleva de ocupación ilegal más de 180 años.

Se informa a la prensa británica que ya han mandado algunos soldados del segundo batallón Mercian y que la totalidad de la tropa se encontrara en las islas dentro de dos semanas.

El responsable del batallón el militar Paul Gilby ha declarado en una entrevista a Nottingham Post que no es solo un movimiento militar defensivo sino que "también hay un elemento educativo en este viaje”. "...los soldados aprenderán sobre la historia de los hechos en relación a los conflictos del pasado..." entre las actividades de las que se encargaran se encuentran "...realizar patrullas regulares y proteger lugares clave de las islas, así como también el entrenamiento en armas pesadas y armas pequeñas".
Más de

Comentarios

Otras Noticias