COMODORO RIVADAVIA

Murió un Bombero al quedar atrapado en el incendio de un bar

Tres bomberos ingresaron para intentar sofocar las llamas. Sin embargo, la explosión de los vidrios del comedor provocó el ingreso de oxígeno y la inmediata expansión del fuego. Dos de los bomberos lograron abandonar el lugar pero un tercero quedó atrapado.
domingo, 20 de marzo de 2016 · 18:21
Un joven bombero que acudió a sofocar el incendio iniciado este mediodía en el bar céntrico Irlanda de Comodoro Rivadvaia, murió tras quedar atrapado entre el humo y las llamas.

Fuentes confirmaron a la agencia de noticias ADSNUR que la primera dotación llegó desde el Cuartel Central y que ingresaron tres bomberos para intentar sofocar las llamas. Sin embargo, la explosión de los vidrios del comedor provocó el ingreso de oxígeno y la inmediata expansión del fuego.

Dos de los bomberos lograron abandonar el local, pero un tercero no alcanzó este objetivo y quedó tendido detrás de la barra del local ubicado en la costanera.

Tras minutos de búsqueda en el denso humo, los compañeros encontraron el cuerpo del bombero, y pese a los intentos de reanimación de sus pares junto con la asistencia de personal de Guardavidas y de la Prefectura Naval, no lograron salvarle la vida.

El joven fue trasladado al Hospital Regional donde falleció consecuencia el humo en los pulmones y las graves heridas en la zona de las manos y la cabeza.

Por el triste hecho, las banderas de los cuarteles de bomberos ya están a media asta.


(Foto: Nancy Cardozo)

Comentarios