ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Mauricio Macri pasó por Córdoba y habló del sinceramiento de la economía

El Presidente estuvo en Luque y Jesús María, detallando que este "movimiento" de la economía era necesario, sin haber otro camino.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 20:54
El presidente Mauricio Macri dijo en la provincia del centro del país que el "sinceramiento" de la economía era necesario destacando que "si hubiera otra forma, no habría aumentado las tarifas".
 
En ese marco advirtió que lo hecho fue para evitar que el país se tornara "inviable como lo es hoy Venezuela".

Fue recibido por el actual gobernador Juan Schiaretti en su llegada a esta provincia, donde recorrió la planta de la empresa Alladio en Luque para anunciar una inversión y a las 19 dio inicio un acto en Jesús María, rodeado de la dirigencia PRO.

El intendente de la ciudad, Gabriel Frizza, fue el primer dirigente macrista en ganar una elección en Córdoba, distrito que después se convirtió en el bastión nacional de Cambiemos.
 
En la planta de Alladio -líder del mercado de los lavarropas en el país-, Macri acompañó el anuncio de una la plataforma Drean Next para toda la producción. Las inversiones previstas para este año suman unos 42 millones de pesos.

Desde Luque, Macri y Schiaretti se trasladarán a Jesús María. Seguramente aprovecharán los viajes para limar las asperezas que generó el envío de la Gendarmería para patrullar la ciudad de Villa Allende, gobernada por el exgolfista Eduardo "Gato" Romero.
 
La llegada generó reclamos de otros intendentes y de los propios funcionarios provinciales, quienes piden "coordinación".
Más de

Comentarios

Otras Noticias