AVANZA EN LA COPA AMÉRICA

Con triplete de Messi, Argentina humilló a Panamá

Nicolás Otamendi, Lionel Messi y Sergio Agüero le dieron la victoria a Argentina ante los canaleros por 5 a 0.
viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00

Apenas al minuto 6 Argentina se puso arriba en el marcador con la anotación de Nicolás Otamendi que con un remate de cabeza puso el 1-0 ante Panamá.

En los primeros minutos de juego los futbolistas de ambas selecciones tuvieron varios roces y las tarjetas amarillas salieron a relucir.

Aníbal Godoy dejó a Panamá con 10 hombres tras una jugada en la que golpeó con su brazo derecho en la cara al argentino Nicolás Gaitán y el árbitro central Joel Aguilar le mostró la tarjeta roja.

La única jugada clara de gol fue aprovechada por Argentina para abrir el marcador; posteriormente la buena presión y ataques hicieron que Panamá estuviera cerca de empatar las acciones.

Lo que muchos aficionados esperaban, el ingreso de Lionel Messi, trajo la segunda anotación (68') para los argentinos, tras un error de la defensa panameña.

Con pocos minutos en el terreno de juego Lionel Messi con su magia aumentó la ventaja para Argentina y prácticamente selló la clasificación de la albiceleste en la Copa América Centenario.

Al cierre del compromiso nuevamente Messi concretó para Argentina en una jugada dentro del área, donde recibió el balón y tras un enganche definió el 4-0.

Dos minutos después Marcos Rojo envió con su cabeza el balón a Sergio Agüero que definió de excelente forma para cerrar el 5-0.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA COPA AMÉRCIA CENTENARIO

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero - Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo - Augusto Fernández (Lionel Messi), Javier Mascherano - Ever Banega, Angel Di María (Erik Lamela) y Nicolás Gaitán - Gonzalo Higuaín (Sergio Agüero). DT Gerardo Martino.

Panamá: Jaime Penedo - Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller - Armando Cooper (Abdiell Arroyo), Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Valentín Pimentel (Miguel Camargo)- Blas Pérez (Luis Tejada). DT: Hernán Gómez.

Tarjetas amarillas

Blas Pérez (Panamá)

Javier Mascheranp (Argentina)

Felipe Baloy (Panamá)

Aníbal Godoy (Panamá)

Armando Cooper (Panamá)

Tarjeta Roja

Aníbal Godoy.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias