LUEGO DE LOS FERIADOS

Controladores aéreos anuncian nuevo paro

Los controladores aéreos anunciaron un nuevo paro para luego del fin de semana largo.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 18:35

El anuncio se dio en el marco del conflicto que mantienen con el gobierno nacional por el traspaso de la totalidad de los trabajadores a la recientemente creada Empresa de Navegación Aérea (EANA).

Anticiparon que la medida de fuerza se llevará a cabo la semana próxima, aclarando que "no será durante el fin de semana largo”.

El referente gremial  de ATE-ANAC esta mañana contó que durante la marcha  estuvimos todos los empleados encargados de la navegación aérea. Esto es controladores, operadores de oficinas de información aeronáutica, operadores de comunicaciones, técnicos de radioayudas y técnicos de radar".

En asamblea "se resolvió volver a concretar una medida de fuerza en todo el país, "el paro lo vamos a concretar la semana que viene, pero no durante este próximo fin de semana largo, porque entendemos que con ello afectaríamos a los pasajeros que van a aprovechar estos días para viajar por el país, con lo cual no solo le ocasionamos un perjuicio a ellos, sino también a los comercios que dependen del turismo”.


Comentarios

Otras Noticias