"LO CONOZCO COMO OTRA PERSONA"

La mujer de Pérez Corradi desconocío al detenido

Según Gladys Delgado Brítez, el detenido le negaba ser argentino; "de su vida privada casi nunca me contó", sostuvo la mujer.
lunes, 20 de junio de 2016 · 16:47
Gladys Delgado Brítez, pareja de Ibar Pérez Corradi, expresó hoy desconocer que el detenido tenga esa identidad y expresó que "casi" nunca le contó de su vida anterior, vinculada al narcotráfico, y que incluso le negó que sea argentino.

La mujer de 24 años, paraguaya, dijo conocer a su pareja como José Luis Fernández, y que durante la relación, de la que tienen dos hijos, "no traficaba ni nada parecido".

"El es mi marido y no sé si es Pérez Corradi. Yo no lo conozco como Pérez Corradi, lo conozco como otra persona", comentó la joven, quien habló con las radios Belgrano y Rivadavia, publica La Nación.
 
Gladys confirmó que el detenido le "negó que sea argentino, dijo que era paraguayo; y de su vida privada casi nunca me contó, sólo me dijo que es hijo único, que no tiene hijos, familia, nada; es muy cerrado".
 
El prófugo habló en Paraguay después de comparecer ante la Fiscalía. "No soy el autor intelectual del triple crimen”, dijo.
 
"Tengo miedo y quiero seguridad para mí y para mi familia". Esa fue una de las declaraciones más importantes que realizó este mediodía en Paraguay Ibar Pérez Corradi, el prófugo.

Pérez Corradi habló desde la Fiscalía de Asunción de Paraguay donde se encuentra detenido y dijo que es "inocente". Acompañado por su abogado Carlos Broitman, reveló que su arresto se debió a un pacto. "Fue una entrega pactada. No me buscaron, yo me entregué", dijo.
Más de

Comentarios

Otras Noticias