MEJORA EN SU SALUD

Macri retomó sus actividades luego de la arritmia

En un acto en Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires, el Presidente argentino agradeció las muestras de apoyo que recibió por su reciente episodio.
lunes, 06 de junio de 2016 · 12:29
Después de su internación por arritmia el pasado viernes y dos días de descanso en su quinta Los Abrojos, Mauricio Macri retomó hoy su actividad oficial al encabezar un acto en la localidad de Llavallol, en Buenos Aires.

"Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes. Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos", afirmó Mauricio Macri.

Esta fue la primera actividad pública del Presidente luego del episodio de arritmia que sufrió el viernes pasado.
 
El jefe del Estado presidió un acto en el Club Juventud Unida de Llavallol (Buenos Aires), que fue escenario del film Luna de Avellaneda de Juan José Campanella.
 
Estuvo acompañado durante el acto por la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, entre otros.
 
Macri reiteró que el camino de la "transición" por el reordenamiento de la economía "es difícil" y llamó a terminar con "el estancamiento" de la Argentina.
 
"Por eso queremos acompañarlos devolviendo el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, que será retroactivo a abril porque a algunos ya les llegó la factura del mes y estaban preocupados", dijo.

El anuncio de Macri forma parte del paquete de medidas dispuesto por el Gobierno para amortiguar el impacto del tarifazo de febrero pasado, luego de reclamos encendidos de diversos sectores de la sociedad y de la oposición política.

"El 1 de marzo los invité a construir un puente entre la Argentina que somos y la que podemos ser [.] Ese puente hay que construirlo y tiene éxito si lo cruzamos todos. Esta transición la podamos recorrer todos juntos en función del sueño que compartimos", agregó.

Más tarde, el Presidente mantendrá un encuentro en la Casa Rosada con el premier de Montenegro, Milo Dukanovic, y participará de reuniones de gestión con distintos ministerios.
Más de

Comentarios