ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Allanan hoy los inmuebles de Lázaro Báez

El juez federal Sebastián Casanello dispuso esta medida para proceder con la tasación del dinero que acumulaba el empresario preso. El procedimiento está previsto para hoy viernes 02 de septiembre.
viernes, 2 de septiembre de 2016 · 10:50
El juez federal Sebastián Casanello ordenó allanar hoy viernes inmuebles del empresario detenido Lázaron Báez, dentro de la causa por presunto "lavado de dinero" que se le atribuye.

Los procedimientos fueron ordenados por el magistrado luego un pedido del fiscal Guillermo Marijuan, quien detectó más bienes que serían del acusado Báez en la Capital Federal.

De esta manera, la justicia continúa con las tasaciones de bienes atribuidos al empresario patágonico preso desde el mes de junio pasado.
 
Cerca de las 10 comenzaron los allanamientos ordenados desde el Juzgado Federal. Se busca, al igual que en los últimos procedimientos en Santa Cruz, Chubut y Chaco, tasar los inmuebles que pertenecen a Báez, preso por lavado de dinero desde hace cuatro meses. Dos de los operativos se realizan en Vicente López y los ocho restantes en Capital Federal. Se solicitó no sólo determinar el valor de los inmuebles, sino secuestrar e inventariar todo tipo de bienes suntuarios o de lujos que puedan encontrarse en el lugar.

La Justicia busca determinar el valor de estas propiedades recientemente detectadas -mayormente complejos de departamentos-, y comenzar a tasar las mismas para lograr establecer a cuánto asciende la fortuna de Báez. Según fuentes judiciales, el valor de todos los bienes del empresario K superaría los US$ 220 millones.
Más de

Comentarios

Otras Noticias