194º ANIVERSARIO

Acto por la independencia de Brasil

El Municipio de Río Grande acompañó la ceremonia por el 194° aniversario de la Independencia de Brasil. El acto tuvo lugar a los pies del monumento al General José de San Martín.
jueves, 8 de septiembre de 2016 · 04:23

Del acto participaron la profesora Gabriela Castillo, secretaria de Promoción Social; el licenciado Jorge Coldorf, secretario de Obras y Servicios Públicos; y la profesora Laura Rojo, secretaria de Modernización e Innovación. Además hubo representantes de fuerzas de seguridad, miembros de colectividades y escuelas de la ciudad.

En la ceremonia, la secretaria Gabriela Castillo, quien se congració con los ciudadanos brasileños que hoy viven en Río Grande, quienes han apostado a crecer y desarrollarse en la ciudad y desde su lugar han contribuido a transmitir parte de su cultura y costumbres.

Por otro lado, Sonia Miranda, representante de la colectividad brasileña en Río Grande se mostró emotiva al recordar que "hace más de 30 años que vive en la ciudad” donde ha encontrado un lugar donde arraigarse y en el que vio nacer a sus hijos y nietos”.

Comentarios

Otras Noticias