Sin pelos en la lengua

Para Elisa Carrió, "Argentina apesta"

La titular de la Coalición Cívica- ARI, dijo estar "cansada" de pasar los eneros "con desastres" en el país y se mostró molesta con las críticas hacia la gobernadora de Buenos Aires, quien -actualmente- veranea en el exterior. "¿Cómo me voy a quedar todos los días en Argentina, si apesta?", polemizó.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 11:48
La diputada nacional por la CC-ARI, Elisa Carrió, manifestó que está "cansada de pasar los eneros con desastres en el país" y defendió a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien se tomó una semana de vacaciones en el exterior.
 
 
"Esta chica está exhausta, no da más. Se duerme a las 12 de la noche y se levanta a las 6 de la mañana" -señaló Carrió-, quien añadió que Vidal "es un milagro", porque, de no haber sido elegida por los ciudadanos como gobernadora, "lo tendrían al criminal de Aníbal (Fernández) en su puesto".
 
 
La diputada -en los papeles- aliada de Cambiemos, se presentó este martes en los tribunales de Comodoro Py, para ratificar su denuncia judicial contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, por movimientos bancarios "sospechosos" a una cuenta de Suiza, y dijo que necesita veranear "para combatir a los corruptos".
  
 
"Yo siempre veranee, sin veraneo, no sigo. ¿Para pelear contra todos estos corruptos ustedes creen que me voy a quedar todos los días en Argentina? Si apesta...", sentenció "Lilita" a la prensa, fiel a su estilo.
 
 
Como hecho anecdótico, cabe recordar que, en medio de su feroz enfrentamiento con Aníbal Fernández, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner se había referido de la misma manera hacia la diputada, aunque -según sus palabras- "porque ésta no se baña".

 

Comentarios

Otras Noticias