Para "mantener a Argentina afuera"

Kelpers "graciosos" piden un muro en Malvinas

Fue a través de una cadena de mensajes que enviaron a la primera Ministro de Gran Bretaña, en consonancia con la iniciativa de Donald Trump, quien pretende construir un muro entre México y Estados Unidos...
viernes, 27 de enero de 2017 · 09:44
Un grupo de "kelpers" que viven en las Islas Malvinas -muy posiblemente con algunas copas de más- enviaron un tuit a la primera Ministro del Reino Unido, Theresa May, en donde le solicitan que construya un muro en territorio malvinense, "para mantener a raya a los argentinos".
 
 
"Hola @theresa_may - puede por favor pedirle a @DonaldTrump si puede construir un muro para mantener a Argentina fuera? Gracias!. #Falklands", fue el primero de una cadena de tuits que enviaron, en referencia a un tema serio y controvertido, como es la iniciativa del presidente norteamericano para construir un muro de 2.500 kilómetros en la frontera entre México y Estados Unidos.
 


 
"Necesitamos un muro para mantener a Argentina a raya. ¡Juntos podemos hacer que el Atlántico Sur vuelva a ser maravilloso! #MSAGA #Falklands #ConstruyamosElMuro", continuaron, para seguir echando leña al fuego: "No se preocupen, pagaremos por él (muro). Argentina no puede ni agarrar un balde, mucho menos puede hacer un muro real", insistieron, infantilmente.

 
Sin embargo, más tarde, se retractaron de sus dichos -o al menos, lo intentaron- y escribieron: "Estábamos bromeando. No necesitamos un muro, esta vieja y oxidada valla es suficiente para mantener a los argentinos afuera".
 
 
La pregunta es: ¿se puede ser tan estúpido? Evidentemente, estos verdaderos "profesionales" del humor demostraron que sí, se puede...
 

Comentarios

Otras Noticias