Insólito: Arrancan en 400 pesos

Venden cascotes y proyectiles de la "barbarie" por internet

Según se supo, la cuenta ya registró tres presuntas "transacciones" de este tipo. "NO ACEPTE IMITACIONES", reza la descripción.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 11:14

Un usuario del portal "Mercado Libre" puso a la venta pedazos de baldosas y mármol, que grupos de violentos utilizaron como proyectiles durante los gravísimos disturbios registrados el pasado lunes en los alrededores del Congreso Nacional, en el marco de la polémica por la votación de la Reforma Previsional.

 

"Fragmento ORIGINAL de baldosa de la plaza del Congreso, utilizado para disparar a la policía durante la sesión que aprobó la Reforma Previsional", reza la descripción de una de las "ofertas". 

 

En ese sentido, el usuario "alienta" a futuros compradores a adquirir distintas clases de rocas, arrancadas del vandalizado ejido urbano porteño, en virtud de que se trata de los proyectiles "elegidos por la Izquierda".

 

"NO ACEPTE IMITACIONES. Pregunte también por fragmentos de mármol utilizados con el mismo propósito", continúa la descripción.

 

Si bien no trascendió si esto se trataba de una broma -como suele suceder ocasionalmente con algunas publicaciones en la plataforma-, lo cierto es que esta oferta ya figura como finalizada, con 3 (tres) operaciones de venta concretadas.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias