¿Descuidos, ineptitud o intenciones ocultas?

Ahora, el ANSES borró a las Malvinas del mapa

Se trata del cuarto caso consecutivo en que un organismo dependiente del Gobierno Nacional "se olvida" de colocar a las Islas en un mapa argentino. ¿Qué se esconde detrás de los sucesivos "deslices" oficiales respecto a este delicado tema, que compromete seriamente la soberanía nacional?
martes, 28 de marzo de 2017 · 12:12

Otra más y van... Pareciera ser que algunos funcionarios del actual gobierno tienen un "problema" con que una parte del territorio nacional, como lo son las Islas Malvinas, figure en los mapas de nuestro país.

 

Esta vez, el "descuido" u "olvido" estuvo estuvo a cargo de la ANSES, en el marco del festejo por el Día del Mercosur, que se celebra todos los 26 de marzo. Tal es así, que desde la cuenta oficial de Twitter del organismo previsional publicaron una imagen entera del continente sudamericano, en la cual -oh casualidad- donde se debería ver el archipiélago hay, una vez más...agua.

 

Desde las redes sociales, los usuarios estallaron con todo tipo de comentarios, en donde plantean que esta seguidilla de "errores" no sería casual, y obedecería a un plan del Gobierno para la entrega de la soberanía nacional a intereses foráneos. Plan, que abarcaría no sólo renunciar al reclamo legítimo por la pertenencia de las Islas Malvinas, sino también la cesión de la región patagónica y la Antártida.

 

Al menos, en este nuevo mapa siguen apareciendo la Patagonia y Tierra del Fuego...por ahora. 

 

 

 

 

 

 


 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias