El país que no queremos ver

Una jubilada intentó "robar" comida de un supermercado

La anciana no tenía dinero, pero manifestó que "tenía hambre", e intentó retirar del local dos bandejas de carne, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates. La policía se apiadó de la situación y terminó abonándole la cuenta por los alimentos.
jueves, 30 de marzo de 2017 · 19:38
Una jubilada de la localidad de Posadas, provincia de Misiones, fue detenida por personal de seguridad de un Hipermercado de aquella ciudad, por sustraer cinco productos comestibles e intentar llevárselos sin pagar, debido a que no tenía dinero, pero si "hambre".
 

El conmovedor episodio ocurrió este martes por la tarde, cuando se alertó a la Central de Policía de una persona mayor, que estaba demorada en el comercio "Libertad". Efectivos del orden se hicieron presentes en el local, donde identificaron a la señora María Cristina Vallejos, quien habría intentado retirar dos bandejas de carne, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates.
 
 
Los policías interpelaron a la abuela, quien no dio muchas vueltas para explicar la situación: "Tenía hambre", les dijo, y agregó que en su vivienda "no tenía ningún tipo de alimento" para comer, con el agravante de tener a su cargo a una persona discapacitada y aún mayor que ella.
 
 
El sargento Meza evaluó la situación y, en un gesto de solidaridad con los compañeros del Móvil Policial, decidieron abonarle la compra a la señora, con dinero de su bolsillo. Luego, la trasladaron en el patrullero hasta la puerta de su casa, ubicada en el barrio Malvinas Argentinas de la capital misionera. La mujer les mostró su profundo agradecimiento y los invitó a visitarla y "compartir algo", en el futuro.
 
 
 
 

 
Fuente: Misiones Online Net.

Comentarios

Otras Noticias