El hombre se debate entre la vida y la muerte

Le dio un escopetazo a un vecino porque "no le devolvía el perro"

La pelea venía de hace varios días y el fin de semana se salió de control. El herido se encuentra internado en un Centro de Salud, con pronóstico reservado.
lunes, 5 de junio de 2017 · 21:34
Un jubilado de la localidad bonaerense de Morón le pegó un tiro en la cara a otro con una escopeta calibre 16 y lo hirió de gravedad, luego de una irrisoria discusión por ver quien era el dueño de un perro.
 

Según relataron testigos a la policía, la disputa venía de hace varios días e involucraba a un septuagenario, identificado com Carlos Rodolfo Castaño (71) y un hombre de 47 años, de nombre Fabián Germán Sottosantín.
 

Sin embargo -este domingo- la situación se fue de control y pasó a mayores. Varios testimonios dieron cuenta de que Sottosantín se apersonó en la vivienda de Castaño y volvió a reclamarle la propiedad del can.
 

Allí entonces, intempestivamente, Castaño fue al interior del domicilio a buscar el arma -de caño doble- y gatilló en el rostro del vecino, quien cayó al suelo, gravemente herido
 

Ante la demora de la ambulancia en llegar al lugar, el hombre que recibió el disparo fue auxiliado por otros vecinos, que llamaron a la policía y lo trasladaron hasta el Hospital de Morón, donde ingresó de urgencia y fue operado.
 

Según el último reporte médico, Sottosantín permanece internado en el nosocomio, con pronóstico reservado. En tanto, Castaño fue detenido y quedó alojado en una dependencia policial, acusado del delito de "tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra". Quedó a disposición de la fiscalía de turno. 
 
 
 
 
 

 
Fuente: minutouno.com.

Comentarios

Otras Noticias